¿Quiénes somos?

InnovaEra fue fundada en el año 2001, está localizada en el norte del estado de Tamaulipas, México y su objetivo es proveer servicios de integración de infraestructura con amplia variedad de soluciones en dos ramos sumamente importantes en la industria actual:
La Tecnología de Información y la Seguridad Electrónica. InnovaEra se enfoca principalmente al mercado industrial y comercial, la oficina matriz se encuentra en la Cd. de Reynosa, su cobertura abarca Rio Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Cd. Victoria, Tampico.

Filosofía

Entender las necesidades de nuestros clientes y convertirnos en un socio confiable al proveer una solución hecha a la medida y al mismo tiempo demostrar que las empresas mexicanas si tenemos el nivel de compromiso, conocimiento y calidad requerido por el mundo de negocios actual, hacemos todo el esfuerzo necesario para lograr entregar nuestros proyectos a tiempo con calidad y a precios competitivos. Estamos conscientes de que en la actualidad las empresas requieren de una respuesta rápida y efectiva para sus cambiantes necesidades de Tecnología de Información (IT) y Seguridad Electrónica, es por eso que constantemente nos preparamos para estar a la vanguardia de las más recientes tecnologías en las marcas más reconocidas. Las bases de nuestra empresa están fundadas en el profesionalismo, capacitación, Integridad, honestidad y respecto total hacia nuestros empleados, clientes y socios comerciales.

Misión

Solucionar las necesidades de infraestructura de Tecnología de Información y Seguridad Electrónica en las empresas locales y regionales a través de la integración de productos innovadores, vanguardistas y reconocidos, disponibles en la industria tecnológica, con actitud de servicio, calidad y honestidad.

Un punto de contacto para todos sus servicios

.

Un socio comercial más que un proveedor

.

Gran cobertura y experiencia

.

Acerca de InnovaEra